Existen muchos beneficios de un asador cerámico frente a un asador de metal, las más importantes son más eficiencia del carbón, puede alcanzar mayores temperaturas, puedes controlar y estabilizar la temperatura, y finalmente, el tiempo de arranque es mucho más rápido.
Tu Mejor Aliado en la Cocina
BLACK KNIGHT ES MUCHO MÁS QUE UN ASADOR
Clientes Satisfechos
Recetas Preparadas
Reuniones Armadas
Platillos Cocinados
¿De qué está hecho? El Black Night está hecho con cerámica resistente a altas temperaturas, acero inoxidable y madera Cumarú. Todos estos materiales cuentan con la más alta calidad internacional.
Detalles Técnicos El Black Knight cuenta con una parrilla de 18.5" (47 cm), una chimenea superior, un sistema para control del aire, un termómetro, carrito y mesas laterales. Todo diseñado para que tu experiencia cocinando sea única, sencilla y precisa.
Black Knight
¿POR QUÉ ME CONVIENE?
En el Black Knight puedes asar, ahumar, hornear y rostizar, mientras que en otros asadores solamente puedes cocinar a fuego directo. Además, un asador cerámico con buen cuidado puede durar toda una vida, mientras que los asadores comunes tienen un tiempo de vida más corto.
Aunque los asadores cerámicos tienen un precio más alto que los metálicos, la diferencia en beneficios es incalculable. El Black Knight tiene un precio mucho más económico que sus competidores cerámicos y mantiene la misma calidad y propiedades. ¡Compra calidad, no marca!